EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Actualizado : Mayo 14 de 2004

 

El Comisionado Nacional Para La Policía informa que la intención de la entidad con el sitio Web  www.comisionadopolicia.gov.co  es permitir el acceso público a información relacionada con las funciones asignadas por el Gobierno Nacional en el Control de la actividad Policial. Que la Entidad no asume  responsabilidad alguna en relación con el material incluido en las páginas del sito web y por lo anterior es necesario aclarar públicamente que dicho material:

 

·    Consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;

·    No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

·    Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que los servicios de la entidad no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;

·    No ofrece asesoramiento profesional o jurídico y que para tal caso será imprescindible usar los canales de comunicación adecuados y previstos en el sitio.

 

En todo caso, no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales del Gobierno, relacionados con la entidad, publicados en las ediciones del Diario Oficial.

 

Adicionalmente, el Comisionado Nacional para la Policía no es responsable de los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, ni puede garantizar un servicio permanente o que pueda ser afectado de cualquier otra forma.

 

Se aclara que la cláusula de exención de responsabilidad esta sometida a la normativa aplicable vigente.

 

2004 (c) Comisionado Nacional Para La Policía - República de Colombia
Todos los documentos contenidos en este sitio están sujetos a una cláusula de exención de responsabilidad